Muerte en "playazo"


Fiestas siguen tiñéndose de sangre. Ayer por la noche murió el joven pescador Hugo Sotil Rivera (28), quien fue asesinado por desconocidos de un corte en la yugular en el sector de Vila Vila a su salida de un concierto.
La víctima, quien abandonaba la zona luego de divertirse en el conocido "playazo" se dirigía a su vivienda, cuando cuatro sujetos descendieron de un vehículo particular interceptándolo para luego cortarle el cuello con botellas de vidrio, sin razón alguna.
Según versiones de los amigos y familiares de la víctima, el pescador habría tenido un altercado con desconocidos, quienes habrían tomado represalias luego del desarrollo de la actividad en el que participó el músico Dilbert Aguilar.
La esposa de la víctima sostuvo que ella se encontraba en su vivienda cuando recibió la mala noticia, exigiendo justicia para que encuentren a los reponsables del deceso de su esposo. "Que ya no haya playazos, son dos pescadores que van muriendo con mi esposo, nadie me va devolver a mi esposo", refirió la esposa de Sotil, quien deja cuatro hijos en la orfandad.
Su cuerpo fue trasladado permanece en el Instituto de Medicina Legal (Morgue), para posteriormente continuar con las investigaciones.

Anterior
Proxima