Publicidad Engañosa de Zrii


Otra de las compañías que ofrece productos que en su publicidad vende algo que no es se llama Zrii. Una compañía multinivel que ofrece una planta que crece en la india y que aseguran es la última maravilla de la salud. Sin embargo no especifican que el producto es un jugo que contiene una mínima cantidad de esta planta y que contiene una mezcla de frutas de bajo precio que puedes encontrar en cualquier mercado a un precio ínfimo.

Esta red multinivel piramidal te garantiza que tomando este producto mejoraras tu salud y que vivirás un balance excepcional, sin embargo no lo hace de una forma legal. Es decir solo te lo garantiza mediante sus promociones y publicidades, pero no lo hace mediante ningún contrato, documento acuerdo o similar en donde realmente y legalmente asuma responsabilidad de cumplir lo que dicen.

El enfoque que usan es básicamente el financiero indicando que ellos ayudan a generar flujos de dinero mediante su pirámide o piernas (como ellos mismos llaman) para generar ingresos de la ventas de estas botellas, valuadas en 60 usd cada una. Es decir te hacen pagar 60 usd por un litro de jugo de frutas que contiene un porcentaje ínfimo de aquella planta milagrosa llamada ayurveda (que es una planta usada en la india) y que vendría a ser la versión hindú de nuestra uña de gato.

Es obvio ver que por 60 usd puedo comprarte cien kilos de uña de gato. Y posiblemente cien kilos de ayurveda importada desde la india. Existen muchas paginas que cuentan como esta red ofrece cosas que luego no cumple: http://diego.tecnodus.com/la-estafa-de-zrii-en-el-peru/

Es como aquella compañía Power Balance que según ellos con sus pulseras de 100 euros tendrías equilibrio energético espiritual. Esta compañía fue multada el 2010 con cientos de millones de dólares y con la obligación de devolver el dinero a sus compradores ya que no pudo demostrar que sus pulseras tenían efecto alguno sobre la salud de sus compradores.

Esto nos demuestra la falta de profesionalismo de muchas personas que participan en el diseño de campañas publicitarias y ventas de productos, que solo apelan a la mentira sistemática y a la falta de profesionalismo para poder venderte algo que no cumple con lo que ofrece. Pero más aun preocupante es aquel comprador que no tiene la suficiente autoestima para hacerse respetar y exigir lo que realmente se le ofrece y por lo cual elige pagar.

Es importante tomar acciones contra estas compañías que realizan malas prácticas publicitarias y que generan engaños sistemáticos contra la sociedad. Solo de esta forma mejoraremos y obtendremos justicia.

Fuente:http://blog.emprendedores.pe/2012/09/publicidad-enganosa-el-ultimo-error-de.html

Anterior
Proxima
10 de julio de 2015 a las 14:30

Falta de profesionalismo es loq ue re hace falta, hasta para dar una critica constructiva se debe tener fundamento, Good Luck

Resposta
avatar
10 de julio de 2015 a las 14:30

Falta de profesionalismo es loq ue re hace falta, hasta para dar una critica constructiva se debe tener fundamento, Good Luck

Resposta
avatar