Te contaremos la historia real. En Facebook se viralizaron fotos de una boda que generó comentarios racistas y polémicos en las red.
Te contaremos la historia real. En Facebook, recientemente se volvieron tendencia una serie de fotos que muestran una boda que provocó una infinidad de comentarios racistas y polémicos, especialmente de personas que no podían creer la unión de dos personas con marcadas diferencias étnicas. ¿Llegaste a ver las imágenes?
La mayoría de páginas de Facebook que compartió estas fotos aseguraba que la novia es estadounidense, mientras que el novio es mexicano; sin embargo, eso es totalmente falso y aquí te vamos a contar la verdadera historia que muy pocas personas conocen.
Leanna Marie Sac, como se llama la novia, jamás imaginó que las fotos de su boda que publicó en Facebook se iban a viralizar en la red social de Mark Zuckerberg y que provocarían todo tipo de comentarios racistas
Según contó la mujer, ella no es estadounidense, sino de origen británico; mientras que su novio Marcos no es mexicano, sino guatemalteco. Ambos se conocieron en 2009, cuando el hombre vivía como indocumentado en Estados Unidos.
La mujer contó que las fotos que se viralizaron en Facebook fueron tomadas en 2013, cuando ella se casó con Marcos, quien actualmente ya es residente legal de Estados Unidos.
Leanna reveló que su familia no estaba de acuerdo con la boda, por lo que ninguno de ellos estuvo presente en el matrimonio, producto del cual nació una pequeña hija.
Actualmente, Leanna y Marcos están separados; sin embargo, no se guardan rencor, ya que ambos todavía mantienen contacto debido a su pequeña hija llamada Gwendolyn.