Maldito que atento contra la vida Eyvi Ágreda : " La queme por deuda de dinero."



Javier Hualpa Vacas, quien el último martes quemó en un bus a Eyvi Ágreda, se confesó ante la policía diciendo: “Yo jamás la acosé. Yo no soy lo que piensan que soy”.

Sin ninguna muestra de arrepentimiento, y como si intentara culpar a su víctima de la agresión a la que la sometió, dijo que solo intentó quemarle la cara pues “alguien tenía que ponerle un alto. (Eyvi) tenía un ego muy elevado, presumía”.

Luego, Javier Hualpa continuó con sus indignantes declaraciones y reveló que por el Día de la Mujer la llamó por teléfono, pero ella no contestó y luego entró al WhatsApp y la vio en línea. “Sentí cólera, porque encima no me pagaba”.

Según este hombre, por esos motivos, él se sentía utilizado, y estas fueron las razones por las que decidió arruinar la vida de Eyvi.

Sin embargo, negó haberla acosado en anteriores oportunidades. “Nunca la amenacé, nunca le dije nada, yo jamás la acosé, yo no soy lo que piensan que soy”, sentenció.

Hualpa Vacas confesó que la idea de desfigurar la cara a Eyvi se le apareció hace un mes, pero, según dijo, intentó olvidar ese pensamiento.

“El mes anterior yo no podía dormir, me iba a descansar y no podía descansar, me despertaba, pensaba en la rabia que tenía; incluso me iba al segundo piso de mi casa, comenzaba a orar, me ponía a llorar. Le decía a  Dios: ‘quítame esa idea que no me deja dormir’”, dijo el agresor.

Sin embargo, dijo que se ofuscaba cuando contestaba mal a su madre por el rencor que sentía hacia Eyvi. “Era una malagradecida, no supo agradecer cuando la apoyé”.


Fuente:http://www.expreso.com.pe/actualidad/javier-hualpa-yo-no-soy-lo-que-piensan-que-soy/


Author:

Anterior
Proxima