Ejecutan a dos hermanos que asesinaron a puñaladas a su profesora



En Bielorrusia, dos hermanos han sido ejecutados tras la pena de muerte a la que fueron sentenciados, cuando se descubrió el asesinato que cometieron contra su ex profesora. Ambos entraron a su vivienda, la acuchillaron durante toda la noche hasta matarla, y luego prendieron fuego a su casa.
Stanislaw Kostsew, de 19 años, y su hermano Illya, de 21 fueron declarados culpables de apuñalar a su profesora Natalya Kostritsa al menos 100 veces antes de incendiar su casa. Y la decisión de la corte de Bielorrusia fue que sean ejecutados.
Los hermanos fueron descubiertos cuando la policía encontró la computadora de la maestra en su casa. Confesaron haberla apuñalado hasta la muerte y arrojar el cuchillo a un río cercano.
Los acusados suplicaron clemencia al presidente de BielorrusiaAlexander Lukashenko, quien los ha calificado públicamente como “escorias”.
“¿Para qué? ¿Por qué protegerlos? Ellos la apuñalaron y la cortaron durante toda la noche. Ella rogó y al final la mataron a pesar de sus súplicas”, dijo el gobernador.
PUEDES VER: Denuncian a McDonald’s tras encontrar una araña horneada en una hamburguesa de queso
Una vez en la corte, la pareja de hermanos suplicó clemencia, alegando que esa noche habían bebido mucho alcohol. “No sé qué salió mal”, dijo Illya, “quizás el vodka actuó así. Todavía no puedo explicar por qué la maté”.
Su hermano Stalisnaw, cómplice en el asesinato, declaró a la corte: “Dennos una oportunidad”, pero la madre de la víctima, Vera Gordievitch se opuso y señaló: “¿Y a mí quién me devolverá a mi hija?.
Antes de recibir el disparo en la cabeza que acabó con sus vidas, ambos suplicaron clemencia, pero la decisión ya estaba tomada, y fueron ejecutados.
Según informa el medio The Sun, en Bielorrusia, más de 400 hombres han sido ejecutados, desde que el país se independizó con la caída de la Unión Soviética en 1991.

Dictan fecha de ejecución para cuatro violadores que asesinaron a mujer en un bus

La atroz violación grupal perpetrada en 2012 reavivó la esperanza de una familia con sed de justicia. Jyoti Singh, de 23 años, fue abusada por cuatro hombres, mientras viajaba en autobús por Delhi, India.
Ocho años después, un tribunal indio fijó para el 22 de enero la ejecución de cuatro violadores que acorralaron a la estudiante de fisioterapia y su amigo, cuando se encontraban en el interior de un bus tras salir del cine. Luego abusaron sexualmente de ella y la torturaron hasta dejarla al borde de la muerte.

Author:

Anterior
Proxima