Decenas de taxistas llegaron hasta las puertas del Ministerio Público, en la avenida Bolognesi, para exigir el encarcelamiento de Yunior Acosta Barrera (30) a quien acusan de manejar ebrio y provocar un accidente que cegó la vida del taxista Efraín Ibáñez Cabrera (39), la mañana de ayer domingo.
Los conductores de la empresa de Radio Taxi 300 clamaron por justicia y retieraron sus dudas sobre el resultado del dosaje etílico al que fue sometido Yunior Acosta y cuyo resultado fue de 0.4 gramos por litro de sangre.
Y es que aseguran que las autoridades dejaron pasar más de 2 horas para sacar la sangre de Acosta y someterla al análisis. Tiempo suficiente para que esta sea manipulada o el joven pueda consumir algún alimentos o líquido que le permita bajar su nivel de alcohol, comentaron.
"Es una pérdida irreparable, estamos muy dolidos y queremos justicia para nuestro gran amigo Efraín porque no es posible que el dosaje se manipule. Queremos que vaya a la cárcel ese señor, que pague por lo que hizo, y porque dejó a 3 hijas desamparadas y una por nacer, y a la madre que esta desconsolada. Solo pedimos justicia", señaló uno de los manifestantes.
Fuente:Radio Uno
